miércoles, 19 de enero de 2011

Demiurgo


En unas montañas muy poco conocidos de la china interior. Un hombre lanza extraños gritos y degüella a uno de sus hijos en ofrenda a Yu el grande, un dragon que controla el curso de los rios.

En la isla africana de kurumba, en un lugar apartado de la playa, Un hombre fornica con una mujer que llora mientras otros cuatro la sujetan, en un oscuro ritual para pedir la atencion Domfe, dios del agua, de la lluvia y del viento.

En lo mas alto de un edificio de nueva york, un hombre llora y grita de rabia y pide con todas sus fuerzas al Gran espaguetti volador que lo creó todo que le salve de la vida de misieria en la que esta atascado, que le salve de su propio suicidio.

En unas montañas de Escandinavia, donde mucho antes unos hombres gritaron hacia donde ellos pensaban que estaban los dioses, Asgard, ahora hay una iglesia cristiana donde un señor con escritorio grita en voz muy baja, con la mano juntas y sin apenas gesticular. Y le manda mensajes a un dios unico, con barba y tunica blanca que al parecer tambien esta sentado en un enorme ecritorio encima de las nubes.

Sus mensajes nunca llegarán a quien ellos esperan...Y desde el cielo, el (hombre-larva-mariposa-libelula-esquizofrénico), que a pesar de sus limitaciones creó el mundo, mira extrañado incapaz de comprender lo que le dicen. Por los siglos de los siglos (o eternamente)

1 comentario:

  1. Al parecer, el hombre larva jugó con diversas sustancias de manera aleatoria, que reaccionaron, y crearon un submundo de seres vivos con tristezas y glorias ajenos a su creador... pero por lo menos lo entretienen.

    ResponderEliminar