sábado, 26 de marzo de 2011

Preston Gomes


Preston Gomes trabajó durante años en el  Bomboklat Arena de Pompano Beach. Pero lo suyo no era vestirse como un super-heroe, ni dar ostias finas, tampoco le gustaba el olor a vestuario. Lo suyo era el arte, el cabrón engarza carácteres hasta formar bellísimas secuencias de letras, números y símbolos. El tio es un máquina, tiene mucho talento, elige durante horas la grafía exacta, sabe sacar belleza de los símbolos. Suele vender estas piezas a programadores web, como decoración (grandes vinilos negros que ocupan toda una pared). La furia Gomes inventa links que no llevan a ningún sitio. Sus obras presentan un aspecto similar a esto (salvando las distancias con Preston Gomes)

htfp://www.pikbuiler.co.uk/signing€44/??!#+=watch>%#folfsrup!??v=1155676xDfgRUuCFjjklDx?v=embolia??!9/lñ))23h!marronero#j61+''?44777ID=88852900

A veces mete palabras que le fascinan entre los carácteres. 

El desgraciado es muy creativo, innova en cada pieza. Es un verdadero trabajo de chinos, exprime su sensibilidad estética de manera sobre humana pero cuando enseña sus obras la gente no le presta atención, no le da más minima importancia ...eso es código. Código bello pero código inútil.

Los ojos de La furia se humedecen cada vez que alguien no presta atención a su secuencia perfeca de carácteres. Es como si la puerta más bonita del mundo diera a un foso.

Con el tiempo, Preston se convirtio en el artista más reconocido desde Rufino Tamayo y la invención de links, la expresion artistica predominante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario